El MMR FTR y Nadir Colledani unidos hasta 2024
PUBLICIDAD

Nadir Colledani y el MMR FTR prolongan su vínculo hasta 2024

El MMR Factory Racing Team ha anunciado que Nadir Colledani seguirá vinculado al equipo español de mountain bike hasta el próximo 2024.

Esto quiere decir que el actual campeón de Italia de XCO formará parte del MMR FRT hasta los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en París.

Colledani, por lo tanto, se mantiene como el corredor franquicia del conjunto asturiano después de completar una muy buena temporada durante este 2021, a la vez que sigue siendo una referencia para el ciclismo italiano.

El propio ciclista ha explicado estar «muy contento de poder seguir trabajando junto al MMR Factory Racing Team durante 3 temporadas más donde buscaré progresar como ciclista y conseguir grandes éxitos juntos. Sentir esa confianza que el equipo tiene por mi me hace estar muy motivado y comenzar a trabajar de cara a las próximas Olimpiadas sin olvidarnos del resto de grandes objetivos».

Desde el MMR FRT también han comentado acerca de esta renovación, apuntando que «es un orgullo poder contar con Colledani en nuestras filas. Es un ciclista joven con un gran talento y estamos seguros de que lo veremos peleando por el peldaño más alto del pódium los próximos años«.

Te recomendamos

Titan Almeria

Deja un comentario