Landa, Quintana y Valverde reconocieron los tramos de adoquín que les esperan en julio en la 9ª etapa del Tour de Francia, con final en Roubaix. Junto con varios de los compañeros que disputaron el domingo la París-RoubaixErviti, Soler y Sütterlin–, y acompañados por los directores José Luis Arrieta y Chente García Acosta, los líderes del equipo azul han rodado por los quince tramos de adoquín que presenta el recorrido de la etapa.

Un entrenamiento que ha valorado así José Luis Arrieta: “Queríamos comprobar cómo son las entradas de cada tramo, los sitios que pueden ser claves… Está claro que en carrera y dentro del pelotón todo va a cambiar mucho, pero seguro que a todos nos va a servir este reconocimiento. Aprovechando que teníamos aquí todo el material de Roubaix, también hemos probado diferentes ruedas, presiones de neumáticos… y que cada uno haya visto qué es lo que le va mejor. Los tres líderes ya habían corrido este año sobre pavé”.

Para Arrieta, la novena etapa del Tour de Francia 2018 puede resultar decisiva: “Como siempre decimos, en el Tour, en cada etapa lo puedes perder todo y está claro que en esta mucho más. Ese día se va a necesitar estar bien, conocer el terreno, pero también tener suerte porque un pinchazo o una avería te puede hacer perder mucho tiempo”. Más información en la web del Movistar Team.

Landa, Valverde y Quintana han probado el adoquín del Tour de Francia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.