No hace falta decir que el MS Mondraker, con el Campeón del Mundo Danny Hart al frente, es uno de los equipos  más de moda del panorama internacional en DH. Es por eso que le salen novias de debajo de las piedras, y con una de ellas se ha casado. Shimano pasará a ser parte del equipo, al menos por dos años.
El equipo no solo cuenta con el actual y dos veces Campeón del Mundo Danny Hart, sino también con la gran promesa Laurie Greenland, quién volverá a utilizar Shimano, al igual que hizo cuando se proclamó Campeón Mundial Junior en el año 2015. Hart y Greenland son dos de los grandes corredores y con una edad de 25 y 19 años respectivamente, que ya poseen entre sí tres títulos de Campeón del Mundo. Más allá de ser unos de los mejores corredores del mundo de descenso, darán la oportunidad a los ingenieros de Shimano de desarrollar y evolucionar todos los productos, y más concretamente el grupo Shimano Saint, que será el que mayormente utilizarán en los cuadros de sus Mondraker Summum.
Hart y Greenland estarán acompañados de otro corredor al que también el podium le es familiar,  el que fuera Campeón Europeo en 2013 Markus Pekoll.

Markus Stöckl, Manager del equipo MS Mondraker, que hace tan sólo unos días batió el récord de velocidad encima de una mtb con una Mondraker Summum, comenta que “la primera vez que pensamos en crear un equipo de descenso, pusimos nuestras expectativas al más alto nivel: tener campeones mundiales impulsando el desarrollo del deporte. Ahora junto a Shimano podemos cumplir este sueño. Por otro lado, Rudy Bouwmeester, Director de Marketing deportivo de Shimano comentó que “Shimano está encantado de colaborar con uno de los equipos de descensos más fuertes del momento, el MS Mondraker y está preparado para cubrir todas las necesidades del equipo en el circuito de Copa del Mundo. Estamos deseando trabajar con todos los riders y técnicos del MS Mondraker para continuar desarrollando componentes a nivel mundial.”

El MS Mondraker comenzará la temporada de Copa del Mundo de DH el fin de semana del 29-30 de Abril en Lourdes (Francia). Hasta entonces, los riders del equipo irán calentando motores en competiciones como en el XXIV Descenso de Sant Andreu de la Barca o las British Downhill Series.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.