Se les esperaba para hoy y acudieron puntuales a la cita. Tras el anuncio de su ex piloto Danny Hart como nuevo integrante del Madison Saracen, la firma española Mondraker ha presentado su equipo DH para esta temporada, y lo han hecho con estas palabras:

“En Mondraker estamos muy contentos de anunciar por fin la presentación del equipo MS-Mondraker para la temporada 2018. Este año marca nuestro 10º aniversario como marca líder dentro de la Copa del Mundo de descenso y se convierte en nuestra 7ª temporada (desde 2012) como el patrocinador principal del equipo MS-Mondraker dirigido por Markus Stoeckl y Lukas Haider. ¡No podemos estar más entusiasmados del comienzo de las carreras en esta nueva temporada! Nuestros corredores prometen dar el todo por el todo y Summum Carbon Pro Team “la bici de mayor éxito y la ganadora absoluta en los Mundiales de 2016” está lista para enfrentarse y dominar a su paso los circuitos de descenso en 2018”.

MS-Mondraker 2018: Greenland, MacDonald y Jones unen fuerzas

Con tan sólo 20 años de edad Laurie Greenland está preparado para afrontar su tercera temporada con Mondraker. Está encantado de su Summum y tras la segunda posición en el Mundial 2016 y su primer podio en la Copa del Mundo de Lenzerheide en 2017, Greenland está más motivado que nunca en el comienzo de este nuevo año. Brook MacDonald es uno de los corredores de descenso más famosos de nuestra década y siempre es uno de los favoritos para los fans y el público. Su mejor riding y estilo agresivo regresa a su mejor nivel en 2018 junto a su querida Mondraker Summum; el mismo equipo y la misma bici con la que logró su mejor éxito hasta la fecha: la victoria en la Copa del Mundo de Val d’Isere en Francia en 2012.

Mike Jones ha fichado por el MS-Mondraker para demostrar por qué siempre es un candidato a podio en cada carrera en la que participa. 5º puesto en la Copa del Mundo en Mount Saint-Anne 2017, con 22 años de edad pertenece a la nueva generación de riders de UK con mucho talento y encaja a la perfección en el equipo MS-Mondraker 2018. Y junto a ellos dos se mantiene Brook MacDonald.

MS-Mondraker development program

Las buenas noticias también para 2018 es la creación de un nuevo equipo de jóvenes talentos en los que se encuentran el noruego Brage Vestavik, el junior australiano Patrik Butler, el italiano Johannes von Klebelsberg y el austriaco Fabian Ulrich. Todos ellos también correrán con la Summum Carbon Pro Team en busca de ser protagonistas.

El listado de patrocinadores del equipo MS-Mondraker así como el calendario de carreras será publicado próximamente en la web del equipo http://www.ms-racing.at

Declaraciones de Miguel Pina, CEO de Mondraker Miguel Pina sobre la presentación del equipo MS-Mondraker Team 2018:

“En Mondraker estamos completamente comprometidos con el descenso desde nuestro primer año y el equipo MS-Mondraker es el mejor representante posible de nuestro ADN de competición. 2018 promete ser una temporada apasionante con un Laurie Greenland más experimentado, Brook MacDonald “de vuelta a casa” de nuevo corriendo con Mondraker y Mike Jones que encaja perfectamente con nuestra identidad como marca. Y, por supuesto, las 4 nuevas futuras estrellas que también competirán con nuestra Summum Carbon que estamos seguros que se convertirán en “las 4 maravillas del descenso” y ofrecerán grandes sorpresas esta nueva temporada. 2018 va a ser un año fantástico. ¡Vamos a por todas!”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.