SoloBici es la revista mensual referente en el sector de la mountain bike. Cada mes os acercamos lo más destacado de la actualidad, los comparativos más ilustrativos y las pruebas de bici y material más exhaustivas.

Portada Solo Bici 258

Solo Bici 258 (noviembre 2012)

El nuevo número de Solo Bici ya está en los quioscos. ¡Y vaya número! Por encima del resto destaca un comparativo de lo más interesante entre 4 bicis All Mountain 29er: la Specialized Stumpjumper FSR Elite, la Giant Trance X2934 O, la Santa Cruz Tallboy LT y la Niner WFO 9. 4 màquinas de rueda grande espectaculares que harán las delicias de los más atrevidos! ¿Con cuál te quedas?

Pero estas no son las únicas bicicletas que han pasado por la redacción de Solo Bici. Siguiendo en el segmento de las bicis de 29, ha pasado por nuestras manos la trail por excelencia de Mondraker: la Factor RR 29er. Versatilidad y diversión para tus rutas asegurada! También hemos tenido la oportunidad de probar la Orbea Oiz 2013. La marca basca ha hecho una bicicleta nacida para ganar. Una doble de CX prodigiosa en la efectividad de pedaleo que permitirá exprimir todas tus fuerzas.

Os descubrimos a través de un comparativo las tijas telescópicas. !Lo práctico que es poder bajar el sillín unos centímetros con un sólo botón! Crankbrothers, Fox, Giant, Ice, MSC, RockShox y Specialized nos muestran sus modelos. Por lo que se refiere a equipamiento os mostramos la nueva apuesta de Fi’zi:k por el segmento de las Zapatillas de MTB. Un debut que augura un buen futuro.

En el capítulo de Fitness os contamos cómo evitar los calambres y porqué suceden, una información que puede resultar muy útil para los amantes de los esfuerzos prolongados. En el apartado de rutas seguimos con la tercera entrega de la Transalpes de la mano de nuestros aventureros inconscientes Sergi Fernández y Amelia Herrero.

En la sección de Reportajes os contamos las novedades que nos trajo el Salón de Padova, con las marcas italianas como protagonistas. No os podéis perder las imagenes más espectaculares del Red Bull Rampage, donde los saltos imposibles se transforman en realidad. Y por último empezamos a calentar motores para la próxima edición de la Milenio Titan Desert con las Milenio Titan Series que deben completar el equipo que participará en la prueba.

Por supuesto no nos olvidamos de nuestras secciones habituales y de dar un repaso a las noticias más destacadas que han acontecido en el mundo de la MTB. No dejéis de leer el artículo de nuestro director Paco Comuñas. Poco tiene que ver con el ciclismo pero es de lectura obligada. Más de uno os sentiréis identificados.

Todo esto y algunas sorpresas más en el Solo Bici 258 del mes de noviembre ¡Ya disponible en tu quiosco!

Suscripción

Para suscribirte entra en nuestra web www.quierounarevista.com o ponte en contacto con nuestro departamento de suscripciones.

También puedes descargar la revista en PDF en Kiosko y Más http://www.kioskoymas.com/index.php/publicacion/mostrar/solobici

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.