Arranca una nueva temporada para el Olympia Factory Cycling Team con grandes novedades, entre las cuales destacamos el fichaje de Ever Alejandro Gomez, actual campeón de Bolivia XCO en categoría absoluta.

Ever liderará el equipo masculino compitiendo en categoría élite, y Sandra Santanyes lo seguirá haciendo en féminas. Ever y Sandra formarán estructura junto a José Mª Guerrero, Miquel Escolà, Xavi Borràs y Jordi Espinar que también se incorpora esta temporada.

El Olympia Factory Cycling Team, este año competirá con la nueva F1-X, el modelo de doble suspensión y estrella de la marca. Junto a las marcas colaboradoras harán de todo ello una estructura de equipo explosivo, preparado para afrontar todos los retos de la nueva temporada al mas alto nivel.

Sobre Olympia: Fundada en Milán – año 1893. Hoy la segunda marca con mayor historia en fabricación de bicicletas en el mundo. Marca italiana referente en el mercado nacional e internacional, que ofrece un producto exclusivo y de máxima calidad.

Nuestro equipo: El Olympia Factory Cycling Team es una estructura profesional dedicada al ciclismo de montaña, formada por los integrantes Ever Alejandro Gómez, Sandra Santanyes, Jose Mª Guerrero, Miquel Escolà, Xavi Borràs y Jordi Espinar. Participa en las competiciones de mayor nivel nacional e internacional, consiguiendo grandes logros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.