Tres semanas después de que se diese el pistoletazo de salida al Open EnduroAstur BTT 2014, la localidad de Grado albergará este fin de semana la segunda carrera de la temporada.

Durante la jornada del sábado, día 17, los pilotos tendrán la última oportunidad para entrenar los cuatro tramos cronometrados que la organización ha acondicionado, celebrándose por la tarde la entrega de dorsales y una original gymkhana para los más atrevidos. A las 8:30 del domingo, unos 130 pilotos tomarán la salida, encaminándose hacia los tramos cronometrados con el fin de disfrutar y, ya de paso, tratar de completar el recorrido en el menor tiempo posible, sumando el mayor número de puntos posible de cara ala clasificación final.

El cántabro José Antonio Díez Arriola llega a esta prueba como líder, seguido muy de cerca por el gallego Tony Pérez, campeón de España de la categoría, y del vasco Joseba León. La lucha encarnizada entre los cabezas de serie, unida a la participación de pilotos de gran nivel procedentes también de otras comunidades autónomas, como Ismael Esteban Agüero o Rubén Rodríguez, y a las ganas de lucha de los asturianos habituales en el certamen, harán de Grao una carrera emocionante.

Más información: www.enduroasturbtt.com

Podio primera prueba, El Entrego

Podio primera prueba, El Entrego

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.