El nuevo ciclocomputador con GPS integrado de la marca finlandesa llega a los puntos de venta españoles y será compatible con Strava en octubre.

Esta semana llega a las tiendas el nuevo ciclocomputador Polar M450. Presentado hace un par de meses, este dispositivo ciclista con GPS integrado viene a ampliar la oferta de la marca finlandesa en materia de productos pensados para el entrenamiento ciclista. Más pequeño que el modelo V650 y con un display en blanco y negro, el M450 busca ofrecer un servicio avanzado al usuario que quiere control y tratamiento de sus datos sobre la bicicleta. Al igual que los últimos productos de Polar, este dispositivo cuenta con tecnología de transmision Bluetooth Smart y es compatible con el sensor de frecuencia cardiaca H7 HR y los medidores de potencia Polar Look Kéo Power.

m450_013

Las carcasas de colores están disponibles desde 15€.

Esta tecnología lo hace compatible también con la aplicación Polar Flow (iOS y Android) permitiendo un rápido análisis del entrenamiento en el móvil. Para un seguimiento más detallado, planificación de entrenamientos, configuración de pantallas o para revivir el entrenamiento realizado a través de un video generado automáticamente, el servicio web Polar Flow es el complemento ideal. Entre otras funciones, el M450 cuenta con servicio GPS, altímetro barométrico, Bluetooth Smart, luz led frontal, pantalla configurable (hasta cuatro datos por pantalla, hasta ocho pantallas), 35h de memoria, resistente al agua, batería recargable, 18h de autonomía, función ‘back to start’, Smart Coaching, carcasa de color intercambiable (15€)… Además, la marca asegura que el M450 será compatible con la red social Strava a partir del próximo mes de octubre. Más información en www.polar.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This