El polémico desnudo de Yoann Barelli en redes sociales

Yoann Barelli ha compartido una foto en sus redes sociales en la que sale completamente desnudo, aunque tapándose su parte más íntima con sus dos manos.

La publicación venía a raíz de la cantidad de preguntas que el ciclista francés había recibido por parte de sus fans acerca de su dieta y nutrición.

Sin embargo, en Instagram la publicación fue borrada y de hecho le suspendieron la cuenta temporalmente. Además, Barelli dijo perder unos 500 followers, que parecieron ofenderse con su foto.

Ante estos hechos, Barelli ha vuelto a publicar después de recuperar el acceso a su cuenta, bastante indignado con el comportamiento de la gente que le dejó de seguir, pero sobre todo, con aquellos que reportaron su foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swipe ? to hear me speak from my heart. Leave me a ? if you are with me !!

Una publicación compartida de BeHappy BeFree BeBarelli (@yoannbarelli) el

Entre las distintas imágenes, Yoann Barelli dice:

«Wow, no tengo palabras. En realidad sí, ¡tengo muchas palabras! Una vez más, no entiendo la sociedad en la que vivimos. ¿Cómo podemos estar tan lavados del cerebro y ser tan estirados? Me suspendieron la cuenta, pero no por culpa de Instagram, ya que la foto no incumplía ninguna norma, ¡sino porque la gente la estuvo reportando!»

«Ayer perdí 500 seguidores porque publiqué una foto en el que salgo desnudo, compartiendo un mensaje positivo para que la gente se cuide a si misma y al planeta».

«Cuando publico fotos recogiendo basura y haciendo cosas buenas por el planeta, compartiendo un mensaje positivo, pierdo cientos de seguidores. Hay una parte de mi a la que no le importa. Pero a la vez me entristece porque estas personas son, seguramente, las que más necesitan estos mensajes, y quiero poder influirles… Aunque supongo que lo conseguí (haha)».

«Cómo puede ser que en 2020 este aceptado que una mujer se desnude para promocionar productos, pero que un hombre tapándose la bolas y transmitiendo un mensaje desde el corazón, no lo esté. ¿Cómo demonios hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo hemos dejado que suceda esto?»

«Os voy a decir una cosa… mi propósito en esta vida es hablar desde el corazón y actuar. ¡Me importa una mi***a si a veces os agita! Estoy aquí para eso, y ahora voy a seguir haciéndolo con todavía más convicción. El mundo necesita ser bien agitado. ¡Nosotros necesitamos agitarlo, despertarlo y forzar un cambio! ¿Quién está conmigo?»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.