¿Estás listo para algo nuevo? Con esta frase Radon Bikes intenta crear expectación ante el lanzamiento de su nueva creación de enduro, la JAB, pero que bien podríamos trasladar a los otros tres grandes lanzamientos de la firma.

La marca ya nos ha hecho llegar las primeras líneas de su colección 2018, en la que se aprecia que sus ingenieros y jefes de producto han estado trabajando al máximo en los últimos meses en los nuevos proyectos y desarrollos, con vistas a lanzar al mercado las joyas que ahora os vamos a presentar.

JAB, SU MEJOR ENDURO

“Nuestra mejor Enduro de todos los tiempos” ha sido bautizada con el nombre de JAB. Con un atractivo diseño, una geometría innovadora, y gracias a todos sus detalles técnicos, se convierte en la mejor sucesora posible para la exitosa SLIDE CARBON 160. ¿Y quiénes podrían ser los mejores para probarla? Manon Carpenter y Joost Wichman, campeones del mundo de DH y 4X respectivamente, en un duelo legendario en los místicos bosques de País de Gales.

También esperan remover el mercado con tres importantes novedades en el campo de las bicis “hardtail”. Por un lado, la versión en aluminio de su afamada y galardonada JEALOUS, marcando la pauta de una nueva forma de fabricar cuadros de aluminio. Por otro lado, con la divertida SLUSH, una máquina perfecta para “dirt-jump” y “slope-style”, nacida del interés de algunos de los miembros de su propio staff.

Y, por último, con el lanzamiento también de la CRAGGER, un auténtico misil para “trail”, que hace honor a su lema de “larga y baja”, una rígida con horquilla de 130mm de recorrido para una conducción agresiva en los caminos.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.