Intex Technologies es una marca asiática con 20 años de trayectoria, y ahora ha decidido dar el gran salto y empezar su expansión en Europa (España, Italia, UK, Alemania y Francia) y en Latinoamérica, dando su primer paso en el mercado español con el lanzamiento de su producto bandera: el IRist.

Se trata de un reloj inteligente que cuenta con todas las características necesarias para convertirse en un líder de ventas. Ya es posible reservar ejemplares y en los próximos días se encontrará disponible en las grandes cadenas.

El reloj iRist cuenta con un diseño funcional y moderno, para todos los públicos y especialmente adecuado para los deportistas. Técnicamente se encuentra a la vanguardia en cuanto a prestaciones, además de contar con una notable relación calidad/precio.

Su principal ventaja es que permite integrar una SIM convirtiéndolo en un dispositivo completamente independiente del smartphone, ya que ofrece las mismas prestaciones. Cuenta, entre muchas otras, con las siguientes funcionalidades:

  • Batería de larga duración de 600 mAh.
  • Pantalla de alta densidad es de 1,56 pulgadas (240 por 240 píxeles).
  • Incorpora la versión Android KitKat 4.4.2.
  • Se encuentra disponible en tres colores.

Además, Intex también apuesta en esta ocasión por una causa solidaria, ya que por cada reloj iRist vendido, se donarán 4 euros a la Asociación Down España que contribuye a mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con síndrome de down.

Antonio Urrea, CEO de la división de España y Latam define así la estrategia de la compañía: “Venimos a conquistar Europa y Latinoamérica, para cubrir el hueco que están dejando grandes marcas muy reconocidas en estos mercados y que poco a poco están, o desapareciendo, o retirándose de la venta de productos de tipo “Low Entry””.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.