¡El reto olímpico de Valentí Sanjuan y Alex Roca en tándem!

Valentí Sanjuan y Alex Roca han unido fuerzas con Toyota para llevar la antorcha olímpica desde Barcelona a Madrid en una bicicleta tándem.

El reto consiste en recorrer unos 700 kilómetros en siete días para poder hacer entrega de la antorcha olímpica a varios deportistas nacionales entre los que estarán Carolina Marín, Martín de la Puente, Eva Moral y Niko Shera. Una entrega simbólica antes de que hagan la maletas hacia Tokio para representar a España.

El reto es de gran dificultad, en especial para Alex Roca que sufre de parálisis cerebral y por lo tanto tiene una discapacidad física del 76%. Sin embargo, eso no le ha impedido romper barreras y participar en todo tipo de pruebas como la durísima Titan Desert. Es por ello que Roca refleja perfectamente los valores que Toyota trata de transmitir mediante su movimiento ‘Start Your Impossible‘, que ha hecho posible este reto al ser uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos.

Sanjuan y Roca salieron de Barcelona el pasado martes 25 de mayo y tienen previsto llegar a Madrid el lunes 31 de mayo donde se reunirán con los deportistas en el Comité Olímpico Español.

Igual de impresionante es saber que el reto se puede seguir en directo, íntegramente, a través del canal de Twitch de Valentí Sanjuan. Esto se ha conseguido gracias a que la bici no solo incorpora un soporte diseñado específicamente para sujetar el móvil, que grabará todo, sino que también cuenta con un pequeño módem para que la conexión no falte en ningún momento.

Asimismo, ambos dormirán en una Toyota Proace Verso Camper que les acompañará durante todo el reto para dar asistencia y garantizar que no les falte de nada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.