Os anunciábamos hace unos días la unión de Expobike y Festibike en un único salón, Unibike, del cual ahora ya estamos en condiciones de daros más información. Podemos confirmar ya que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en las instalaciones de la Feria de Madrid. El recinto de IFEMA acogerá las principales novedades del sector, dirigidas tanto a aficionados del ciclismo como a profesionales.

También se espera contar con un amplio programa, en el que se contemplarán competiciones y actividaes relacionadas con el mundo de la bicicleta. Tras la presentación de Unibike ya podemos establecer la siguiente agenda. La primera jornada, la del viernes 19, será dirigida a los profesionales del sector, abriéndose al público en general para el fin de semana.

En Unibike tienen cabida todas las novedades del sector de la bici: desde bicicletas a accesorios, pasando por ropa y moda, complementos, material de triatlón, running, natación, cicloturismo, y tecnología y biomecánica aplicada al ciclismo. Además, también habrá un espacio dedicado a la salud y a la nutrición, sin olvidarnos del calendario de actividades, en la que tendrán cabida exhibiciones, pruebas de producto y competiciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.