Estamos en pleno verano, disfrutando de nuestro tiempo libre, exprimiendo las horas de luz y limando tanto como podemos los tacos de nuestras cubiertas y, cuando nos queda algo de tiempo, empezamos a echar una ojeada a los modelos que las marcas van a presentar el próximo 2018. Es curioso, cuando la temporada de ciclismo está en su momento más álgido las marcas presentan a los profesionales sus nuevas colecciones, tal como por otro lado puedes seguir en la revista y en nuestra web. A buen seguro que te has detenido en los detalles de las bicis que más te llaman la atención, sobre todo si estás pensando en cambiar de máquina.

Pero, tanto si quieres renovar tu flota de bicis, como si sólo sientes curiosidad, del 20 al 22 de octubre tienes una cita ineludible en Sant Andreu de la Barca, con motivo del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano, en el marco del cual las principales marcas del sector van a presentar sus mejores modelos del año que viene. Unos modelos que podrás ver, tocar y montar, y, recuerda, que no se trata sólo de un evento de montaña, ya que el ciclismo de carretera también tiene de cabida.

Un completo fin de semana

Bueno, de hecho, es mucho más que un fin de semana biker, es un fin de semana de ciclismo, destinado a aficionados que se pasan el día montando en bici, a los que montan de vez en cuando y a los que no lo hacen, bien por falta de tiempo o bien porque no quieren, ya que todos ellos van a encontrar un motivo de diversión, un motivo de distracción en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano.

Los más activos podrán probar en los mejores circuitos cómo se comportan las bicis que tienen en mente como candidatas a sustituir a su actual montura, para lo que tendrán que realizar una reserva previa en la web del evento (www.solobici.es/sbfestival). Es además una ocasión única para preguntar todas las dudas que tengamos sobre la bici que más nos gusta al personal que la marca desplaza a Sant Andreu. Una oportunidad que hay que aprovechar. Como ya ocurriera en 2017, el año del estreno, a buen seguro que muchas de estas preguntas se centrarán en las bicis eléctricas, las estrella de la primera edición, y que este 2018 seguirán manteniendo su tirón. Son el presente más real y el futuro más inmediato, y poco a poco van arañando cuota en el mercado, generando una gran expectación entre el colectivo ciclista. Sant Andreu es el lugar idóneo para testar los modelos que más nos gustan o nos despiertan más curiosidad.

 Actividades para todos

Paralelamente, estamos trabajando en confeccionar un completo programa de actividades para que a lo largo del fin de semana no falta de nada y en todo momento el visitante al evento pueda estar entretenido. De esta forma, a las actividades propias relacionadas con la exhibición y prueba de las bicis, por el momento podemos avanzaros algunos platos fuertes, como el Reto Shimano Di2 –se podrán probar los beneficios del cambio electrónico Shimano Di2 y saber cómo funciona para los que no tengan conocimiento–, la Experiencia E-Bike con Stevens, la salida en carretera con los característicos e inconfundibles coches azules de Shimano, el Bikefitting, las actividades dirigidas a los niños, la diversión del pump track o el aprender a ajustar de forma correcta las suspensiones de nuestra bici.

En definitiva, el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano es una excelente forma de disfrutar de un fantástico fin de semana con la bicicleta y el ciclismo como eje principal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.