El Scott DH Factory Team seguirá compitiendo en 2021

Scott ha anunciado que renovará su acuerdo para que el Scott DH Factory Team siga compitiendo a lo largo de 2021.

Tras dos años cosechando buenos resultados en la Copa del Mundo, se ha apostado por seguir dando confianza al equipo y tratar de incrementar su palmarés.

Por ello, seguirán al frente los mismo nombres ya conocidos: Marine Cabirou, Dean Lucas, Florent Payet y Brendan Fairclough.

Además, el equipo contará con el apoyo de marcas referentes en el ciclismo como son FOX, Maxxis y Syncros, para contar con los mejores componentes en sus bicis Scott.

A este listado hay que sumarle dos marcas de nivel que se incorporan, como son Race Face que aportará las ruedas y Shimano que proporcionará los frenos y las transmisiones para las bicis de descenso del Scott DH Factory Team para este 2021.

Myron Walraven, encargado de Marketing de Shimano Sports, ha explicado que «estamos increíblemente satisfechos de poder apoyar al Scott DH Factory Team con transmisiones y frenos. Es una gran oportuidad para validar y refinar nuestros productos para bikers de descenso. Estamos muy ilusionados de trabajar con talentos de nivel mundial que representan el futuro del descenso».

Mientras que Julian Wagner, marketing manager de Scott Sports, ha dicho que «durante los últimos años hemos estado construyendo un programa con nuestros socios del que estamos muy orgullosos. Los resultados han enseñado que este equipo tiene lo que hace falta para competir, día a día, al nivel más alto».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.