Desde el próximo 21 al 24 de septiembre, en IFEMA, se celebra la feria líder para la industria del ciclismo en España, Unibike, donde se informará de todas las novedades de la industria de la bicicleta.  Siendo conocedor de esta cita imprescindible para todos los amantes del ciclismo, LOBITO Bikes estará presente en el Stand 12C07 con su última novedad, una e-MTB con sistema de frenado antibloqueo mecánico ‘ABS’ ya instalado, que además podrá testarse en la Zona Demo 14A01.

Con sede en Barcelona, LOBITO Bikes, especializada en e-MTB de altas prestaciones de venta directa, y OutBraker, especializada en dispositivos ABS para bicicletas, han co-desarrollado un nuevo dispositivo ‘ABS’ que llevarán de serie todas las e-MTB de LOBITO.

Nieto del co-fundador de Montesa y fundador de Bultaco, Daniel Oliver Bultó ha puesto toda su experiencia y conocimientos como desarrollador de vehículos de competición en este proyecto. Las LOBITO cuentan con los mejores componentes del mercado, el motor más robusto y eficaz, y unas suspensiones puestas a punto por LOBITO para garantizar el máximo confort y seguridad en cualquier situación, así como accesorios adicionales para sacarle el mayor rendimiento a las e-bikes. Todo ello siempre con un posicionamiento ‘Gentleman Sport’.

El Outbraker LOBITO viene instalado tanto en los modelos LOBITO (ebikes para adultos) como en los modelos CHISPA (ebikes para niños), demostrando que, sea cual sea el modo de conducción, dicho producto se ha transformado en una mejora indispensable de seguridad activa.


OutBraker LOBITO: Un dispositivo de seguridad indispensable

El OutBraker LOBITO incorpora tecnología coreana, tan solo pesa 39g y ha sido diseñado para optimizar la fuerza de frenado en las bicicletas con frenos de disco para evitar accidentes.

Especificaciones:

-El Sistema completo pesa solo 39g.
-La frenada transcurre con total normalidad excepto cuando se comete el error de apretar demasiado la maneta (como suele pasar al cruzarse un coche por ejemplo). Sólo entonces actúa el Outbraker LOBITO mediante su tecnología de válvulas para evitar que el piloto salga despedido.
-Ajuste del límite de frenado según necesidades: Mediante 42 clicks puedes ajustar desde que el dispositivo no actúe (entonces es como no llevar el dispositivo) o que actúe bastante pronto (por ejemplo si estás en una bajada de barro). Para uso normal aconsejamos dejarlo a 15 clicks.
-Sin Mantenimiento en ninguno de los componentes mecánicos.
-Confianza 100%: Disfruta de una garantía de por vida

Descripción:

✦ Reduces accidentes de colisión
✦ Evitas el bloqueo de la rueda delantera
✦ Mantienes una distancia de frenado adecuada a cualquier velocidad
✦ Previenes los daños derivados de un accidente al evitar la sobre vuelta

Material: Aluminio, SUS
Peso: 39g
Dimensiones: 60x15x24mm.
Rango de ajuste de presión de aceite: 0-100%
Tipo: 3(Paso de rosca M8x0.75 / M8x1.0 / M9x1.25).

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.