Portada Solo Bici 263

SoloBici 263 (abril 2013)

¡Menuda revista que nos espera para el mes de abril! Para empezar os traemos un comparativo de traca entre dos endureras puras: la Merida One-Forty 3000 VS la One-Sixty 3000, su hermana mayor. El segundo comparativo no es para menos pues analizamos dos hardtail de carbono de Canyon con una gran relación calidad-precio: la CF SLX 8.9 VS la 9.9 Team. Probamos una de las sensaciones de la temporada, la Cannondale Trigger, pero esta vez en versión de 29. Una trail en toda regla.

En el SoloBici 263 podréis leer las últimas presentaciones de cara al 2014. Repasamos lo que nos deparan las suspensiones FOX con una evolución brutal y comprobamos la especialización de las prendas Mavic con la gama Notch. En nuestro informe de este mes nos fijamos en 9 neumáticos de trail para 29er y te explicamos como encontrar el que más se adapte a tu estilo. Las rutas que hemos preparado harán pensar a más de uno en dejarlo todo y empezar a pedalear: Sergio y Amelia nos explican los Pedales de Granada y nos muestran la belleza del Parque Natural del Cabo de Creus.

Además os traemos el cuarto capítulo del curso de GPS dedicado al programa insignia de Garmin, el Basecamp. Para completar el número os explicamos como entrenar para XC maratón, las pruebas de producto de 100km, reportajes del Descenso de Sant Andreu de la Barca y de los equipos de competición Cannondale, todas la noticias…

Todo esto y mucho más en el SoloBici 263. ¡Ya en tu quiosco!

 

Una Respuesta

  1. Jose Antonio

    Hola:
    Soy un empedernido lector de SOLOBICI y me ha sorprendido que una rebista con artículos y comparativas tan completas, estéis dando un curso de GPS tan pobre en cuanto a contenido y espacio.
    Pensaba que sería solo al principio, pero ahora que estoy leyendo la 4ª entrega aún me ha decepcionado más como habéis abordado el Basecamp.
    ¡Una página y media!
    Que pena. Os lo digo de corazón. Tengo en muy alta estima vuestra publicación e incluso se la estaba recomendando a mi colegas ciclistas. Pero visto lo visto…y como sigáis con ese “cuenta gotas” de curso, me vais a dejar con menos credibilidad que las promesas de Rajoy.

    Un saludo:
    Jose Antonio, Barcelona.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.