Leatherman ha vuelto a sorprendernos una vez más con el lanzamiento de dos productos que son mucho más de lo que su nombre indica: un reloj y una pulsera, ya que se convierten en unas auténticas llaves multiherramientas que puedan sacarnos de más de un apuro cuando estemos en el monte o en nuestro día a día.

El reloj Tread Tempo combina una pulsera Tread con múltiples herramientas intercambiables en cada eslabón de acero inoxidable 17-4 con una esfera de reloj fabricada en Suiza con movimiento de cuarzo de precisión. Como cualquier otro reloj, ofrece la hora y el día, pero tiene un bisel rotatorio unidireccional y marcadores y agujas que brillan en la oscuridad. Han pensado en todo, como en un cristal de zafiro resistente a los golpes y al rayado o en la curvatura que impide los reflejos y ofrece una mayor visibilidad en el exterior, con independencia de la luminosidad existente al aire libre. Si práctica es la esfera, la correa aún lo es más, con seis eslabones en los que se esconden un destornillador 3/32”, dos puntas hexagonales de 6 mm y 4 mm, una punta cuadrada número 3 y un cuadradillo número 3.

Y, por si esto fuera poco, también cuenta con tres herramientas intercambiables –dos llaves de estrella de 8 y 11 mm, y un cuadradillo número 2–. Lo puedes sumergir hasta los 200 metros y lo encontrarás en negro y en acero inoxidable.

Por su parte, la pulsera Tread LT también llega mejorada. Ahora es más pequeña que la original y un 20% más ligera, además de disponer de prácticas herramientas: un destornillador de 3/32”, un cortador de gancho, una punta hexagonal de 6 mm, otra de 4 mm, una llave de estrella de 8 mm, una punta cuadrada del 3 y otra del 1, un cuadradillo del 2 y una llave de estrella de 11 mm.

Pero, son tantas las opciones, las variantes que ofrece tanto el reloj como la pulsera, que lo ideal es hacerse con uno de ellos y disfrutarlo. Os sorpenderán de todas todas.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.