¡El staff de la Titan Desert se desplaza a Marruecos para dejarlo todo listo!
PUBLICIDAD

¡El staff de la Titan Desert se desplaza a Marruecos para dejarlo todo listo!

La Titan Desert estará de vuelta en Marruecos del 10 al 15 de octubre de 2021, y es que ya se puede viajar con normalidad al país africano cumpliendo las medidas sanitarias impuestas.

De hecho, un equipo del staff de la organización de la Titan Desert se ha desplazado hasta Marruecos para acabar de pulir los últimos detalles que ya quedaron bastante definidos a finales de julio cuando el director del evento, Félix Dot, viajó para reunirse con instituciones, organismos oficiales y proveedores marroquíes.

La idea es implementar unas medidas muy similares a las que garantizaron el éxito de la Titan Desert en Almería el pasado 2020. Un dispositivo de seguridad sanitaria sin precedentes que fue todo un éxito, sin un solo contagio registrado durante toda la competición.

Pero ahora, además, habrá el añadido de que será necesario estar completamente vacunado para participar, con ambas pautas, minimizando notablemente el riesgo de los participantes. Será indispensable un certificado oficial de nuestro país de residencia, mientras que el staff local tendrá que presentar su carné de vacunación.

La voluntad por parte de la organización y las instituciones marroquíes es claramente la de llevar al cabo la que sería la 16ª edición de la Titan Desert para seguir viviendo experiencias inolvidables.

Además, cabe recordar que todos los participantes están cubiertos por la Garantía COVID que viene incluida con la inscripción por si surge algún imprevisto a nivel personal o de carácter global.

Desde la organización también se «anima a los participantes a seguir entrenado para llegar en las mejores condiciones a la carrera y disfrutar de la Titan del reencuentro después de un año y medio sin pisar el suelo marroquí».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario