El Tour está libre de COVID y vuelve su director, Christian Prudhomme

De nuevo buenas noticias tras confirmarse que El Tour está libre de COVID, después de que todas las pruebas realizadas hayan dado negativo. También ha obtenido un resultado negativo Christian Prudhomme, el director del Tour de Francia, que ha podido volver al frente de la carrera.

Tal y como estaba previsto, los días 13 y 14 de septiembre, coincidiendo con la segunda jornada de descanso, se realizó un nuevo control exhaustivo por el coronavirus, en el que los miembros pertenecientes a la “burbuja de carrera” se sometieron a un nuevo test PCR.

El Tour ha confirmado que, de los 785 test realizados, todos ellos dieron negativo, lo que muestra el gran trabajo que se está llevando a cabo, y el compromiso y gran responsabilidad que están demostrando los involucrados.

Con esta, ya llevan 4 campañas de control por la pandemia.

La organización del Tour de France y la UCI quieren agradecer a todos los equipos su colaboración y el cuidado que han demostrado y que siguen demostrando tener hasta el final del evento en París.

Por otro lado, el medio francés L’équipe ha confirmado que Christian Prudhomme también ha dado negativo en un último test de PCR y por eso hoy mismo ha podido volver a su coche, al frente de la etapa 16.

Fotografía de: A.S.O. / Ashley Gruber – Jered Gruber

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.