Los montes de Coruxo acogerán este fin de semana la segunda prueba del Open de España de Descenso dentro del programa del VigoBikeContest. Sobre el mismo circuito que fue sede de la Copa del Mundo de descenso hace unos años, más de 200 riders llegados de toda España intentarán hacerse con la victoria.

¿Quiénes serán los mejores?

Entre los favoritos están el canario Edgar Carballo, el andaluz Luis Zarco o el vasco Iraitz Echeverría. Sin olvidarse del piloto local Alejandro Caamaño que está realizando un incio de temporada fabuloso y también presentará su candidatura a la victoria final. Entra las chicas, las catalanas Mireia Bosca y Blanca Juliá plantarán cara a las gallegas Eva Castro y a la rider de Coruxo Rosi Martínez en la lucha por el podio.

La jornada del sábado estará dedicada a los entrenamientos oficiales de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, mientras que el domingo se disputarán las mangas semifinal a las 10:00 y la final a las 12:00 que dará paso a los vencedores.

Se espera una gran afluencia de público a los montes de coruxo por lo que la organización pide respeto y cuidado por el entorno.

Más información: www.vigobikecontest.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.