A falta de un mes para el comienzo de la Copa del Mundo de mountain bike, el equipo Wild Wolf Trek Pro Racing va a iniciar este viernes una mini-gira por Europa para la disputa de dos importantes competiciones de categoría HC (Hors Category) la más alta si exceptuamos las Copas del Mundo y Campeonatos del Mundo.

Sergio Mantecón y Carlos Coloma tomarán parte este próximo domingo en la potente bundesliga alemana, en la localidad de Heubach, donde ya están inscritos todos los favoritos al triunfo en la copa del mundo de este año: Julien Absalon, Nino Schurter, Vogel, los hermanos Flückiger, Fumic, Tempier, Marotte…. será prácticamente una autentica copa del mundo.

Tras la disputa de la bundesliga en Heubach, el equipo se desplazará a Albstadt para inspeccionar el recorrido que un mes después será la sede de la primera prueba de la copa del mundo 2013. Después de pasar dos días en Albstadt el equipo viajará hasta Haiming (Austria) donde se disputa otra prueba Hors Category (HC), la Ötztaler Mountain bike Festival, donde también se espera una gran participación al estar en juego muchos puntos UCI.

Aunque a un mes vista de la Copa del Mundo, no se podrán sacar muchas conclusiones, si servirán estas dos competiciones para establecer el estado de forma actual de todos los favoritos. Va llegando la hora de la verdad. Será un gran espectáculo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.