El pasado viernes se presentó en Madrid (España) el equipo profesional femenino WNT-Rotor. La presentación se realizó en las oficinas de Rotor Bike Components, title sponsor del equipo, que proporcionará a las ciclistas su grupo para ciclismo de carretera Rotor Uno hidráulico. El equipo WNT, por tanto, será el único equipo UCI que compita equipado con esta transmisión y frenos hidráulicos. El Grupo UNO se montará en las bicicletas Orbea Orca OMR con potenciómetro 2INpower, platos ovalados Q Rings, así como los innovadores bujes Rvolver, que están fabricados en CNC utilizando herramientas WNT en la fábrica de Rotor en Madrid.

El CEO de Rotor, José Manuel Banqueri, ha comentado: «Estamos muy orgullosos de esta colaboración con el equipo WNT-Rotor Pro Cycling Team, que crece año a año en el competitivo mundo del ciclismo profesional femenino». El equipo viajará ahora a Cambrils para una concentración de diez días antes de su primera carrera UCI, que tendrá lugar en la Semana Ciclista de Valencia, del 22 al 25 de febrero. Para el director general mundial de WNT-Ceratizit y mánager del equipo, Claude Sun, esta alianza entre Rotor y WNT es «la evolución lógica en nuestra estrategia de apoyo e inversión en el ciclismo femenino a través de un equipo de ciclismo profesional».

El WNT-Rotor cuenta con estas diez corredoras para afrontar la temporada 2018: Anna Badegruber, Lydia Boylan, Natalie Grinczer, Hayley Jones, Melissa Lowther, Elise Maes, Eileen Roe, Hayley Simmonds, Aafke Soet y Lea Lin Teutenberg.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This