La nueva Electra e-bike está inspirada en las café racer. Una edición limitada que pretende combinar funcionalidad, con velocidad, con diseño.

Esta bici eléctrica tiene una naturaleza totalmente compacta. A pesar de no ser la bici más rápida del mercado sus dos ruedas directamente conectadas a la batería trabajan muy bien.

La inspiración para hacer la Electra e-bike café racer, una edición limitada, proviene de las antiguas motos de carreras.

Años después se verá un modelo vintage como este en su versión eléctrica. Aunque también cuida todos los otros detalles, no solo el diseño.

electra e-bike café racer

Trabaja bien con la velocidad, aún no siendo la más rápida, posee una generosa potencia además de ser muy regular en la transmisión de energía.

Suele ser un detalle bastante importante para los modelos eléctricos, ya que algunas tienden a transmitir una gran cantidad de energía para ofrecer una alta velocidad.

Sin embargo, eso acaba creando un déficit de energía a medida que se acerca el final de la autonomía.

Concretamente, la e-bike de Electra te permite llegar a 45 km por hora gracias a su motor Bosch de alto rendimiento y tiene una batería extraíble de 500 wh.

Además, este modelo ha sido equipado con todos los detalles y todos ellos de alta calidad.

La Electra e-bike tiene un asiento de cuero Brooks, de primera calidad, una bolsa para herramientas justo detrás, muy práctica y accesible y unos agradables puños para ofrecer una gran comodidad al usuario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This