Electra, la marca de bicicletas urbanas de Trek llega a España

Electra, la marca de bicicletas urbanas de Trek llega a España

La división de Trek de Europa Occidental ha confirmado el lanzamiento de la marca de bicicletas Electra en los mercados de España y Portugal. La gama actual consta de bicicletas convencionales centradas en un uso urbano. 

PUBLICIDAD Content_1

Electra, una marca cuya sede está en el sur de California, está centrada en la producción y venta de bicicletas para uso urbano, con especial atención a su diseño y practicidad para el día a día.

La firma tiene fuerte presencia en el mercado americano. Y ahora también es una realidad en Europa, en países como Alemania y Francia. Desde 2014 pertenece al fabricante Trek, aunque con sus propias características, tecnologías y montajes.

electra bicicletas urbanas precios

«Es una marca con características únicas» – explica Olivier Pelous, Country Manager de Trek Europa Occidental. «Por un lado tiene ese aire californiano que desprende con sus bicicletas cruiser de manillar ancho. Y, por el otro, ofrece modelos clásicos con un atractivo diseño atemporal. Con estas bicicletas queremos dirigirnos a aquellos clientes que prefieren un producto con un diseño refinado, de alta calidad, y que, además, destaque por sus numerosas opciones de personalización».

PUBLICIDAD Content_2

Así es la gama de bicicletas Electra para España

Electra Cruiser Straight 8.

La gama actual de Electra se subdivide en dos gamas principales: la Cruiser y la Loft. La primera es el modelo insignia de Electra, con más de 25 años de trayectoria en el mercado. Una bicicleta de tipo cruiser con manillar ancho de dos alturas que actualmente ha evolucionado su diseño y geometría para aportar comodidad y manejo seguro. Consta de tres modelos, cada uno con su propia personalización y montaje, con precios que van desde 449 a 899 €.

Electra Loft 7i EQ.

Por su parte, la Loft es una bicicleta urbana ligera y funcional, con modelos exclusivos tanto para hombre como mujer, ruedas 700c y una postura erguida y cómoda para tus trayectos diarios por tu barrio, pueblo o ciudad. La gama consta de 6 modelos con cuadro de aluminio y versiones de barra baja o alta, de 499 a 699 €.

Disponibilidad

Ambos modelos de bicicleta de Electra ya se pueden ver en la web oficial de la marca para España, electra.trekbikes.com/es y están disponibles en los puntos de venta oficiales de Trek.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.