Emily Batty consuma su fichaje por Canyon Bikes para 2021
PUBLICIDAD

Emily Batty consuma su fichaje por Canyon

Emily Batty es uno de los fichajes estrella para 2021 de Canyon, que a sus 32 años aún tiene mucha ambición por seguir triunfando.

La ciclista canadiense ya sabe lo que es ganar en el Campeonato Nacional de su país, además de conseguir podios tanto en la Copa del Mundo como el el Mundial de MTB.

Batty confía en que el 2021 pueda seguir derrochando talento después de un año complicado para todos, «la temporada 2020 ha sido impredecible…y no quería desperdiciar mi capacidad física y mental en carreras que no sabía si se iban a celebrar. Aunque mi rendimiento podría haber sido mucho mayor, siento que 2021 va a ser mi año, estoy más descansada, motivada y hambrienta de títulos que la mayoría de mis rivales. Tengo grandes objetivos, los Juegos Olímpicos, los Campeonatos del Mundo y la Copa del Mundo, este año voy a por todas».

Confía en que las bicicletas de Canyon sean su aliada perfecta, particularmente la Lux y la Exceed, «mis nuevas bicicletas Canyon son increíbles, tanto la Lux como la Exceed son modelos muy equilibrados con los que puedo rodar a tope sin perder la rueda delantera». Añadiendo que «la respuesta de la mayoría de los fabricantes de bicicletas para carreras XC ha sido relajar el ángulo del tubo de dirección, alargar el tubo superior y hacer un triángulo trasero más corto, pero diseñar una buena bicicleta no es tan fácil. Canyon ha hecho un trabajo impresionante al pensar a lo grande en cada detalle para aumentar el rendimiento de sus bicicletas para carreras XC».

El fundador de Canyon, Roman Arnold, también se ha mostrado ilusionado con la incorporación, «he seguido la carrera de Emily desde hace tiempo, Canyon ya lleva años participando activamente en el entorno profesional de las carreras olímpicas de cross-country. Estoy encantado de que Emily haya depositado su confianza en nosotros y estoy seguro de que podrá seguir desarrollando su gran potencial con su nuevo equipo».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario