En 2020 llegará la Mediterranean Epic Gran Fondo
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

En 2020 llegará la Mediterranean Epic Gran Fondo

La Mediterranean Epic Gran Fondo nace como alternativa para todos aquellos aficionados del cicloturismo que quieran conocer los espectaculares recorridos que esconde Castellón.

Originalmente, la Mediterranean Epic es una prueba de mountain bike, pero ha querido expandir sus horizontes en busca de hacer crecer la marca con una competición por carretera.

Pero todavía habrá que esperar un añito para disfrutar de ella, porque se estrenará el 9 de mayo de 2020, y contará con dos embajadores referentes en el ciclismo español, como son Perico Delgado e Ibon Zugasti.

Estará a disposición de los participantes dos opciones de ruta; un Gran Fondo de 208 kilómetros y hasta 3600 metros de desnivel positivo y un Medio Fondo con 110 kilómetros y 1700 metros de desnivel positivo.

Además, el recorrido contará con tráfico controlado y evitando neutralizaciones, buscando la comodidad y seguridad de los ciclistas que tomen parte.

Perico Delgado ha explicado que «pruebas como la Mediterranean Epic son perfectas para descubrir un territorio como el de Castellón, repleto de montaña que seguro que sorprenderá a los participantes. Además, el ciclismo es ideal para dinamizar una región a nivel turístico con visitantes de calidad».

Mientrastanto, quedamos a la espera de próximas informaciones detallando el recorrido y anunciado la apertura de inscripciones para esta esperada Mediterranean Epic Gran Fondo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4