Un año más, ha regresado la Trans-Nomad 2018 con cuatro etapas divididas en 16 tramos cronometrados por los Pirineos de Aragón y Cataluña a los que se enfrentarán los 80 corredores inscritos.

La primera etapa ya se ha llevado a cabo con la victoria de Jerome Clementz y Monika Buechi, que han recorrido los primeros 57,7 kilómetros, de un total de más de 200 kilómetros, en menor tiempo. El biker francés necesitó 28:45.37 para completar los cuatro tramos cronometrados, mientras que Buechi tardó 35:05.01.

Entre los participantes también hay nombres españoles a destacar como el de Tomi Misser que ha terminado la primera etapa en tercera posición, por detrás de Rémy Absalon. Cuarto Markel Uriarte y sexto César Gairín.

En cuanto a la categoría femenina, se bate el récord con hasta seis mujeres destacando a Mirian Serra que ha sido tercera en estos primeros kilómetros, o Sandra Pastor que ha terminado quinta.

Pero ahora les toca afrontar la etapa 2 que tendrá un recorrido algo más corto, con 41,8 kilómetros, con 1.898 metros de ascenso acumulado y 2.763 metros de descenso. Pasando por puntos como Puerto de la Picada, Pas de la Escaleta y Coll de Montjoia hasta llegar a los bungalows para un merecido descanso.

Para más información puedes visitar la página web de la Trans-Nomad 2018 haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.