El próximo lunes 15 de enero se abre el plazo de inscripciones para esta marcha cicloturista en el corazón de Andorra. Ese plazo finalizará el 30 de junio o hasta completar un máximo de 2.000 participantes. La 4ª Marcha Joaquim Purito Rodríguez se celebrará el domingo 5 de agosto, con salida desde Sant Julià de Lòria y llegada a Cortals d’Encamp.
 Los participantes podrán escoger entre tres recorridos a cuál más montañoso: Recorrido 5.2 (145 km +5.200 m), Recorrido 3.5 (80 km +3.500 m) y Recorrido 1.7 (28 km +1.700 m).

Una importante novedad es que en 2018, La Purito estrena proveedor para el maillot oficial de la marcha. Sportful será el nuevo fabricante que se hará cargo del diseño y confección del jersey de la prueba. La marca italiana aportará un maillot de gama alta y será patrocinador en las dos próximas ediciones.

La Purito Kids 2018
El sábado 4 de agosto llega la 2ª edición de La Purito Kids en Encamp (Andorra), prueba competitiva en circuito urbano cerrado al tráfico y abierta a todos los niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 a 14 años federados y no federados. Entre las novedades destacadas, los ganadores en cada categoría, niños y niñas, se les entregará una bicicleta cortesía de uno de nuestros principales patrocinadores: E.Leclerc Punt de Trobada. Para La Purito Kids se abren las inscripciones el próximo lunes 15 de enero hasta llegar a un máximo de 50 participantes por categoría. Más información en la web oficial de La Purito 2018.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This