Tras el éxito de la primera edición, la organización de la Orbea Cadí Challenge anuncia las nuevas fechas para la edición 2018. La prueba se celebrará el fin de semana 9 y 10 de junio, de nuevo en una atractiva fórmula de dos etapas que servirán para completar una vuelta ciclista por el magnífico entorno del Parque Natural del Cadí-Moixeró, al norte de la provincia de Barcelona. El plazo de inscripciones ya está en marcha y los interesados pueden inscribirse en diferentes modalidades: inscripción en las dos etapas (con o sin alojamiento incluido) o inscripción en una de las dos etapas. La Orbea Cadí Challenge es una oportunidad única para practicar el ciclismo en compañía de amigos de grupeta.

La salida de la primera etapa será en Guardiola de Berguedà, final de la primera etapa en Bellver de Cerdanya, donde te espera una comida en formato bufet y un chill out para reponer fuerzas. Alojamiento en habitaciones de 4, 6 u 8 personas a solicitar por los inscritos. Cena y desayuno también tipo bufet y fin de la segunda etapa en Guardiola de Berguedà, con una comida final a cargo de la organización. Dos etapas espectaculares de perfil montañoso con importantes puertos en su recorrido, como la Collada Subirana, el coll de la Creueta (por Mongrony) y el coll de Pradell, entre otros. La doble ruta tiene origen y final en Guardiola de Berguedà (Barcelona). Estas son las dos etapas que propone la II Orbea Cadí Challenge:

– Etapa 1. Guardiola de Berguedà-Bellver: 135 km y 3.000 m de desnivel positivo. Incluye los puertos de la Collada Subirana y la Creueta.
– Etapa 2. Bellver-Guardiola de Berguedà: 112 km y 2.300 m de desnivel positivo. Incluye la subida a los puertos de la Trava, coll de Gòsol y Pradell (vertiente oeste).

Fotos de la 1a etapa de la Cadí Challenge 2017 celebrada el 10/06/2017 en Guardiola de Berguedà.

Con la inscripción, los participantes recibirán un maillot Orca valorado en 79 €, además de cinco puntos de avituallamiento y asistencia a lo largo de la ruta; que contará también con servicio mecánico en marcha, traslado de equipajes, guardabicicletas vigilado, etc. El alojamiento propuesto por la organización es el albergue La Bruna (Bellver de Cerdanya); un espacio con grandes zonas comunes, habitaciones confortables y compartidas con baño, ducha y unas magníficas vistas a la sierra del Cadí. La organización incluye también un servicio de seguimiento online para que amigos y acompañantes puedan saber por dónde transitan los ciclistas. Más información e inscripciones ya disponibles en la web oficial de la prueba: www.orbeacadichallenge.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This