El pasado 30 de marzo un hombre en bici atropelló a dos personas en la Avenida Diagonal y, según las primeras informaciones, se dio a la fuga.

Se trataba de una abuela y su nieto, que también iban acompañados de la madre. La abuela resultó herida leve mientras que el bebé tuvo que ser ingresado por un traumatismo craneoencefálico, aunque ya está fuera de peligro.

La Guardia Urbana de Barcelona (GUB) compartió varias fotos a través de sus redes sociales para incitar la colaboración ciudadana, indicando que el ciclista había huido. Sin embargo, ahora han corregido su versión, informando que el agresor se detuvo unos minutos para conversar con los heridos antes de marcharse.

Finalmente, un colaborador hizo llegar a la GUB un mensaje con la foto y el nombre del supuesto culpable, que luego fue confirmado por la madre, identificándolo como el agresor.

Según ha informado David Vázquez, subinspector de la GUB, le acusarán de lesiones por imprudencia, aunque parece ser que el hombre identificado niega el suceso y asegura que en esos momentos estaba trabajando.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This