La firma escocesa acaba de presentar tres nuevos cascos dentro de su gama de ciclismo 2018. El más llamativo de ellos es el nuevo casco Pro SL, un modelo para ciclismo de carretera que cuenta con el innovador material Koroyd MT500. Se trata de un material con una gran capacidad para absorber impactos y que, según Endura, se produce siguiendo unos estándares que son un 5 % más exigentes que los que exige la normativa CE para los cascos de ciclismo. Esta mayor autoexigencia de la marca permite que el riesgo de posible fractura craneal en caso de impacto «se reduzca del 40 al 5 %», según explica la firma.

El casco Endura Pro SL cuenta con el innovador material Koroyd MT500.

Este nuevo producto no solo proporciona una protección mayor, sino que es todo un peso pluma y aporta una gran ventilación gracias a la estructura colmena del Koroyd, que consiste en una estructura de minitubos que se combina con la construcción con grandes ventilaciones del casco. El casco está disponible en tres tallas y cuenta con ajuste trasero de ruedecilla. También dispone de tres anclajes en diferentes posiciones para anclar el sistema de retención a gusto del usuario. El almohadillado interior es de secado rápido y cuenta con tratamiento antibacteriano (se incluye un kit de recambio). Este modelo está disponible en color blanco, negro o azul de alta visibilidad –a juego con el nuevo color de la colección Pro SL y la equipación 2018 del Movistar Team.

Endura incluye este modelo de casco en su plan de «garantía de satisfacción de 90 días», por el que si el cliente no está satisfecho con el casco Pro SL, tendrá opción de un reemplazo o de que se le reembolse el importe de su compra. Más información en la web de Endura.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This