El agua ya cae del cielo con asiduidad, pero por más que se empeñe, no va a conseguir que nos quedemos en casa y no disfrutemos del MTB. Aunque nunca está de más equiparse con prendas impermeables que actúen a modo de escudo ante la lluvia.

Estas son cuatro ideas de la marca escocesa Endura, en cuyo país los días lluviosos son una constante.

Chaqueta Endura Hummvee

Perfecta para montar o para el día a día. Impermeable, transpirable, con dos capas de tejido antirrotura en una construcción con las costuras selladas. Presenta ranuras con cremalleras de ventilación en las axilas y solapa interior cubrecremallera antitormenta. Bolsillo en el pecho y en la parte trasera. PVP recomendado: 89,99 euros.

Guantes Endura MT500

Combinan el tejido flexible en el revés de la mano con paneles protectores en los nudillos. Membrana interna transpirable, impermeable y con costuras selladas. Tejido Terry en los dedos para secar el sudor. Palma de microfibra con refuerzos de silicona para un mayor agarre. Gran tacto y cierre de velcro. PVP recomendado: 57,99 euros.

Short Endura Hummvee II

La versatilidad define este funcional short. Elaborado en tejido en nailon resistente mini-ripstop con acabado DWR. Incorpora culote interior con badana serie 200 y sistema ClickfastTM, cremalleras de ventilación en los muslos, con inserciones en malla. Múltiples bolsillos y cintura ajustable. PVP recomendado: 69,99 euros.

Calcetines Endura largos Hummvee

Transpirables y resistentes al agua hasta 8.000 mm gracias a la membrana Porelle TM, así son estos calcetines MTB de Endura. Son elásticos y lucen un apoyo en la zona de los dedos y posterior. Construcción sin almohadillas. Como se aprecia en la imagen, son largos hasta la altura de la pantorrilla. PVP recomendado: 42,99 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.