Endurace:ON AL, el estreno de Canyon en las e-bikes de carretera

Canyon sigue buscando formas de ampliar su oferta y tener bicis para todo tipo de usuarios, por eso ahora se estrenan en las e-bikes de carretera con la Endurace:ON AL.

Desde la marca afirman que quieren «llevar la democracia al rendimiento», y justamente con esta Endurace:ON AL ahora dan la oportunidad a los más veteranos, los que quieren poder dar un poco más, e incluso a los que no quieren exigirse demasiado, a estar siempre al nivel del pelotón.

Esta nueva Canyon eléctrica cuenta con una geometría adaptada de la gama Endurace, con vainas ligeramente más largas, de 425 mm, para poder incorporar la transmisión y ofrecer mayor estabilidad.

Asimismo, está conformada por una horquilla de carbono Canyon One One Eight CF, cambio Shimano GRX, disco de frenos de 160 mm, ruedas Iridium RXD5C y cubiertas Schwalbe E-One de 32mm.

En cuanto al motor, Canyon ha apostado por el ligero Fazua Evation que pesa 4,6 kg, ofreciendo 250W de potencia y 60Nm de par motor.

La actualización Fazua Black Pepper ha sido implementada en el motor con mejoras en la distribución de potencia para un pedaleo mucho más natural.

El modelo Canyon Endurace:ON AL 7.0 pesa un total de 15kg, incluyendo el motor, y ya está disponible en tallas que van de la S a la XL por 2.999 euros, en la página web de Canyon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.