Este pasado fin de semana ha tenido lugar la quinta ronda del Enduro World Series 2018 en La Thuile, al noroeste de Italia, donde Sam Hill y Cecile Ravanel se han impuesto en sus respectivas categorías.

El rider australiano, con esta nueva victoria, ya acumula cuatro en las últimas cinco carreras y se coloca todavía más líder de la clasificación general, con una ventaja de 470 puntos sobre su perseguidor más directo, Damien Oton, que tan solo pudo ser quinto en Italia.

Pese a este notable margen en la general, Hill ha tenido que sudar la gota gorda para ganar la carrera en La Thuile, y es que el joven rider belga, Martin Maes, no se lo ha puesto fácil.

Las primera tres etapas han sido para Hill, pero en la cuarta, quinta, sexta y séptima el belga ha sido capaz de acortar distancias en cada una de ellas. Sin embargo, no ha sido suficiente para destronar a Hill, que finalmente ha ganado con una ventaja de 13 segundos. El podio lo ha completado otro australiano, Eddie Masters.

En cuanto a la categoría femenina, la francesa Ravanel sigue sin ceder ni una ronda y ya acumula su quinta victoria consecutiva esta temporada. Además, en La Thuile tan solo ha cedido en la cortísima sexta etapa, dominando todas las demás con mano de hierro.

A continuación te mostramos la clasificación general de categoría masculina y femenina:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.