El pasado 10 de agosto en el festival Crankworx, que se esta celebrando en Whistler estos días, ha acogido la SRAM Canadian Enduro By Specialitzed, sexta prueba puntuable del calendario de las Enduro World Series.

Ha sido la penúltima prueba de la temporada y se ha celebrado  íntegramente durante un solo día de competición. Realizandose un total 5 especiales, que han supuesto un verdadero reto físico y mental para los bikers, obligandoles a pasar todo el día fuera del campo base afrontando las técnicas y complicadas especiales que la organización del Crankworx ha creado para la celebración de la sexta ronda de las EWS.

En la categoría masculina la victoria ha sido para, el australiano Jared Graves (Yeti / Fox Shox Factory Team),  que con esta, refuerza la primera plaza de la clasificación general absoluta, seguido del francés Nico Lau (Cube Action Team) y del americano Curtis Knee (Specialized Racing Team), que han ocupada lo segunda y tercera plaza respectivamente.

En las mujeres, Cecile Ravanel (GT Pulse Session), ha logrando su primera victoria absoluta en las EWS,  con esta primera plaza, le permite afianzarse en la tercera posición de la clasificación general, que sigue siendo comandada por la británica Tracy Moseley (Trek Factory Racing), que finalmente ha ocupado la segunda plaza.

Con esta segunda posición, Moseley incrementa la diferencia sobre su más inmediata perseguidora, Anne Caroline Chausson (Ibis), que ha ocupado finalmente la tercera plaza del cajón.

A continuación, os mostramos el video de las declaraciones de los vencedores de la prueba, dejando sus impresiones nada más cruzar la linea de llegada de como ha sido esta sexta ronda de las EWS, que se ha celebrado en Whistler, BC, durante el festival Crankworx.

Classificaciones absolutas:
http://www.crankworx.com/whistler/downloads/2014/results/Enduro%20results.pd

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.