El Enduro World Series regresa a Aínsa tres años después para acoger la séptima cita de la temporada entre el 21 y 23 de septiembre.

Los mejores bikers de la modalidad se reunirán en el Pirineo Aragonés para dar espectáculo y hacer disfrutar a los asistentes.

Pero las actividades arrancarán unos días antes, el lunes 17 de septiembre. La Giant Liv Centraldereservas.com EWS Zona Zero-Sobrarbe, el Challenger para corredores amateurs, el circuitos de bicis, las charlas con corredores/as profesionales y el teatro, son solo algunos de los muchos eventos que podrás disfrutar a lo largo de la semana.

Jorge Ruiz de Eguilaz, Presidente de Zona Zero ha explicado que “para nosotros este evento es mucho más que sólo la competición, por lo que hemos programado varios conciertos, una barra de Tronzadora (la cerveza oficial de Zona Zero) o paellas gigantes. Además, tendremos de nuevo el honor de contar con la longaniza gigante de la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus e incluso hemos preparado un servicio de bus para que los aficionados se puedan mover entre especiales sin coger el coche o una ruta paralela para seguir la carrera en bici”.

Además, el objetivo de este año es superar las 10.000 visitas durante los varios días de competición y actividades, y lograr un impacto económico que ronde el 1.000.000€.

A continuación podéis ver el programa completo:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.