Este domingo12 de agosto se celebran las Enduro World Series Whistler 2018, el sexto round del campeonato.

La cita canadiense acoge una de las carreras más emocionantes, el Canadian Open Enduro presented by Specialized, que tiene lugar dentro de uno de los festivales de ciclismo más grandes del mundo, el Crankworx.

Se tratará de un intenso día de carreras en el que hasta 350 bikers lucharán por ser los mejores en Whistler.

El recorrido de las Enduro World Series Whistler 2018  constará de 5 etapas, con un descenso de 3.682 metros, que cubrirá un total de 52 km.

Aquellos que quieran también podrán inscribirse en el Canadian Open Challenger Bell Helmets, que tendrá lugar el sábado, un día antes de la carrera de las EWS. El Challenger no será tan largo como el trazado oficial, pero contará con cuatro de las cinco etapas.

Cecile Ravanel a por la temporada perfecta

Este domingo, el líder Sam Hill buscará su quinta victoria de la temporada, mientras Damien Oton y Martin Maes (segundo y tercero respectivamente), harán lo propio para evitar que les coja una ventaja mayor.

Evidente, en esta cita no podemos olvidar al canadiense Jesse Melamed que buscará repetir su actuación del año pasado frente al público local.

En cuando a la categoría femenina, Cecile Ravanel luchará por mantener la temporada perfecta que está realizando, en la que ya lleva 5 victorias de 5.

La segunda clasificada, su compatriota Isabeau Courdurier, pese a no lograr batir a Cecile tampoco ha dejado escapar el segundo puesto en ningún round. En Whistler, seguro que hará lo indecible por lograr detenerla y subir a lo más alto del podio.

Desafortunadamente, no podremos ver en acción a Inés Thoma, que será baja por una caída.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.