Uno de nuestros aliados en las salidas en bicicleta son las barritas energéticas, nuestra gasolina.
Aprovechando el boom de marcas para todos los gustos y manías, os dejamos una selección, ya sea por su composición, sabores, o simplemente porque nos gusta su imagen.

BEARDED BROTHERS

Creadas por dos hermanos de tejas que no encontraban la barrita perfecta y decidieron ponerse manos a la obra para crearse las suyas. Estas barritas son aptas para casi cualquier persona, ya que son veganas, sin gluten ni soja y no han sido sometidas a ningún tipo de cocción.
www.beardedbros.com

CLIF BAR

Sin duda, un gran referente en el mundo de las barritas y todo lo que se refiere a la nutrición deportiva, con barritas especiales para chicas,
niños, saladas… todas ellas en gran parte hechas con productos orgánicos. Para mí, lo mejor de esta marca es su gran variedad de sabores, carrot cake, cool mint chocolate , banana nut bread . Sus más de veinte sabores hacen que nunca te llegues a aburrir de ellas.
www.clifbar.com

CHIA BAR

Las semillas de chia han sido una fuente de energía desde tiempos de los aztecas y la tribu de ultracorredores tarahumara sigue usándolas a día de hoy. La gente de Health Warrior ha decidido hacer barritas con semillas de chia, junto con otros ingredientes, para crear un producto novedoso y muy original.
www.healthwarrior.com

CHIMPANZEE

Recién llegadas a nuestro país, veganas con un gran sabor y sin duda con una imagen de lo más divertida y fresca. Combinaciones tan buenas como la de dátiles con chocolate o la de albaricoque. Aunque sin duda mi favorita es la de remolacha con zanahoria.
www.chimpanzeebar.com

HONEY STINGER

Una de las barritas más diferente que podemos encontrar son las organic waffles. Hechas con productos 100 % orgánicos se trata de dos waffles muy finas con miel entre ellas a modo de sándwich. Con sabores como miel, chocolate, vainilla fresa y limón. Como anécdota, contar que tienen al mismísimo Lance Armstrong de imagen en algunos de sus packs.
www.honeystinger.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.