A falta de que se dispute la quinta, y última, etapa este sábado 15 de septiembre de la Swiss Epic, Enrique Morcillo y Francesc Guerra están demostrando ser durísimos rivales y claros candidatos al podio.

En esta carrera por parejas, durante la segunda y tercera etapa lograron subirse al podio con un segundo y tercer puesto, respectivamente, ocupando la cuarta posición en la clasificación general masculina del evento.

En la cuarta etapa que ha tenido lugar hoy, solo han podido finalizar octavos tras terminar el recorrido en 3:38.48, a 9 minutos y 35 segundos de los suizos Matthias Stirnemann y Andri Frischknecht que han ganado la etapa y que actualmente lideran la clasificación. La dureza de la etapa anterior ha podido pasar factura, ya que fueron 70 kilómetros de puro desgaste.

Sin embargo, Morcillo y Guerra mantienen su cuarto puesto en la general a 11 minutos de los estadounidenses Christopher Blevins y Keegan Swenson que van por delante. Si son capaces de protagonizar una grandísima última etapa, aún pueden aspirar a ese ansiado podio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.