Entrevista a David Valero, fichaje estrella del BH Templo Cafés UCC

Aprovechando la concentración del equipo BH Templo Cafés UCC en Altea, nos conectamos con David Valero para conocer de primera mano qué análisis hace el biker granadino de la temporada clave que está a punto de arrancar.

Tras un periplo de gran éxito en el MMR Factory Racing Team, David Valero ha decidido dar un cambio de rumbo a su carrera recalando en el conjunto capitaneado por Carlos Coloma, donde también se reencontrará con otro excompañero como Pablo Rodríguez y con la joven Rocío García.

“Cambio de equipo buscando motivaciones nuevas y retos personales, encontrar mi mejor versión”

Además del equipo de Copa del Mundo, también se ha presentado una estructura Co-Factory con corredores sub-23, que David espera sean capaces de formarse bajo el amparo de un equipo Élite: “Nuestro objetivo es que aprendan de nosotros, enseñarles la importancia de la disciplina y el entrenamiento”.

La llegada al nuevo equipo ha venido acompañada por la presentación de la nueva BH Lynx Race EVO, la última actualización de la doble suspensión para XC de la firma alavesa. Valero también nos ha dejado sus reflexiones en la entrevista tras las primeras sesiones de entrenamiento.

“La nueva BH Lynx Race tracciona muchísimo, estoy muy contento con el comportamiento que me hace ganar bajando”

No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.