Después de más de veinte años trabajando como periodista para Velo Tout Terrain, una revista francesa de mountain bike, Nico Le Carré se ha pasado al lado oscuro.

Hemos tenido la suerte de compartir decenas de presentaciones con este simpático francés que cambia de aires. Gran conocedor del sector y de cómo funciona el mercado de las bicis, se ha convertido en el responsable de Marketing de Kona en Europa.

A ver si eso ayuda a que la presencia de la marca vuelva donde debería estar, sobre todo después de presentar la Kona Process 134.

Hola, Nico, ¿cómo va el nuevo trabajo?

La verdad es que muy bien, contento. Estamos en la primera presentación desde que estoy en Kona y, aunque es mucho trabajo debido a la importancia de la Process 134, estoy muy contento.

E imaginamos que esto solo ha hecho que empezar…

Sí, sí, tenemos mucho trabajo por delante. De hecho, mi fichaje para Kona es porque quieren volver a ser lo que fueron en Europa. Los responsables de aquí, EE.UU. y Canadá, saben que nos han tenido abandonados durante muchos años, y esta es la principal razón por la que entro a trabajar en la marca. Mi objetivo es el de mantener más contacto tanto con los responsables de la marca en cada país como en la difusión en los medios. ¡¡Por eso estáis aquí algunos medios europeos!!

Me imagino que no será tarea fácil.

Está claro que hay mucha competencia y nosotros da la sensación de que hemos desaparecido en Europa, pero no es así. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para volver a ser los que éramos en Europa y en España, claro. Las buenas bicis, como la Process 134, las seguimos teniendo, así que algo ya está hecho.

¿Qué destacarías de la nueva Process 134?

Sin duda que su cuadro y su funcionamiento son espectaculares. Es la adaptación de la Process 154 a los nuevos tiempos del trail, sin dejar de lado nuestra filosofía, que como ya sabéis es especial, siempre pensando en el disfrute del biker. Y siendo el modelo trail, es para la gran mayoría de la gente. ¡Así que esperamos vender muchas en España!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This