Entrevista de la Orbea Rise 2021 con Markel Uriarte

Desde Solo Bici hemos grabado esta entrevista de la Orbea Rise con Markel Uriarte, tras estar en la presentación y poder ser de los primeros en probarla.

Él es ‘Trail Project Manager’ en Orbea y conoce la nueva e-MTB presentada recientemente por la firma vizcaína, de arriba abajo.

Nos ha explicado que «es un concepto nuevo. Es una bicicleta que hay que probar para ver todo el potencial que tiene«. Haciendo énfasis en que «es una bicicleta para los mountain bikers de toda la vida. No tiene nada que ver con una bici en la que el usuario va haciendo todo el esfuerzo».

También ha añadido que con la nueva Orbea Rise «no notamos que vamos en una bici eléctrica. La forma de manejar y saltar es igual que con una bicicleta muscular».

Otro aspecto que trata en esta charla es la exclusiva colaboración con Shimano: «Hemos trabajado la electrónica para que la asistencia del motor sea mucho más natural y más eficiente«. Lo que también ha permitido «aumentar muchísimo la autonomía».

Estos solo son algunos de los temas que tocamos con Markel Uriarte en una entrevista que puedes ver al completo en el video que os compartimos a continuación:

Entrevista de la Orbea Rise con Markel Uriarte

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.