Arrancan las entrevistas interactivas con los ciclistas de Shimano

Shimano ha puesto en marcha una serie de entrevistas interactivas con sus ciclistas de MTB, para que tanto ellos como los aficionados puedas pasar un buen rato.

Serán sesiones en vivo a través de Facebook, en el que los usuarios podrán formular sus preguntas, dudas y cualquier otro comentario que tengan para los ciclistas profesionales de Shimano.

Hoy miércoles 15 de abril a las 20.00h CEST arrancará la serie, con una entrevista al biker neozelandés de descenso y enduro, Wyn Masters. Luego pasarán otros protagonistas de renombre como Mathias Flückiger o Tahnée Seagrave.

A continuación os dejamos el calendario programado:

  • 15 Abril 2020 – Wyn Masters
  • 22 Abril 2020 – Brook Macdonald
  • 29 Abril 2020 – Mathias Flückiger
  • 6 Mayo 2020 – Tahnée Seagrave

Bas Stamsnijder de Shimano será el encargado de llevar las entrevistas al acabo: «estoy acostumbrado a ver a estos chicos semana tras semana en el circuito de carreras, pero obviamente la situación ha cambiado y quería encontrar una manera de mantener la conexión. Los atletas elegidos para hablar son algunos de los más entretenidos del paddock, así que estoy seguro de que tienen grandes historias que contar desde los confines de sus propias casas».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.