Si tienes una bicicleta Olympia y quieres ir equipado con sus colores, te mostramos todas sus novedades en equipaciones para la temporada 2015.

Para el verano la mítica marca italiana ha diseñado un maillot de manga corta, fabricado con un tejido microfresh, ideal para los días mas calurosos del año. Bajo el mismo concepto ha creado el culotte corto pro energy, con lycra tecnológicamente muy avanzada que garantiza una optima compresión retrasando la aparición de la fatiga muscular.

Olympia

Y para las épocas más frías del año que se avecinan Olympia presenta una chaqueta que incorpora una membrana ‘tek termica‘ para extraer de una manera eficiente el sudor hacia el exterior además de ser cortavientos y impermeable, asegurando así un óptimo aislamiento térmico. Combinado con el culotte largo Artica forman una pareja infalible para no pasar frío. Artica es un tejido técnico que garantiza el aislamiento térmico junto a un elevado grado de confort, manteniendo la piel seca.

Para completar las equipaciones de invierno poseen el maillot largo, una prenda muy útil cuando la temperatura no es excesivamente fría, concedida para evacuar eficientemente la humedad hacia el exterior manteniendo el interior seco.

A más de todas las prendas, Olympia pone a disposición de sus clientes toda una serie de complementos: guantes, cortavientos, chalecos, manguitos, perneras, calcetines… Todos ellos diseñados con el mismo estilo y calidad que atesora esta legendaria marca. También tienes la colección casual compuesta por una camiseta y una gorra.

Olympia

Todos estos productos y su nueva colección de bicicletas para el 2015 las podrás ver en cualquiera de las tiendas oficiales de Olympia que tiene repartidas a lo largo de todo el territorio español.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una Respuesta

  1. Rupe

    [* El plugin Shield ha marcado este comentario como "0". Razón: Human SPAM filter found "oy" in "comment_content" *]
    Buenas noches!!
    Estoy interesado en la equipación corta olympia, que precio tiene?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.