A muchos posiblemente no os suene Esker Cycles… Básicamente viene a ser porque son nuevos en la industria del ciclismo.

Nuevos pero no novatos, ya que dicen contar con veteranos de la industria que en total suman más de 100 años de experiencia.

Para su debut la marca ha apostado por una mountain bike de trail hecha con fibra de carbono, por lo que se quieren posicionar entre modelos de gama alta.

Esta nueva bici recibe el nombre de Elkat y además de estar hecha de carbono, cuenta con recorrido de 150 mm, ruedas de 27,5″ y cuadro con amortiguador Fox DPS, entre muchas otras características que irán desvelando.

Pero uno de sus puntos fuertes es el diseño de la suspensión, el Dave Weagle de Orion. La misma empresa encargada de fabricar el DW-Link que utilizan firmas como Pivot o Ibis. El ingeniero Anders Broste explica que “el proyecto Elkat consistía en crear un bici de alta calidad para poder montarla sin límites y saber que aguantará sin problema”.

La bici aún no está en venta, pero esperan poder empezar a realizar entregas a finales de año. Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.