España participará en el Mundial XCM 2018 con 8 ciclistas
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

España participará en el Mundial XCM 2018 con 8 ciclistas

El Campeonato del Mundo de XC Maratón que se disputará en los Dolomitas, concretamente en Auronzo di Cadore, y será la última prueba de referencia esta temporada para la Selección española de MTB.

Tendrá lugar el sábado 15 de septiembre en una carrera de 112 kilómetros y 4.500 metros de desnivel acumulado, en el caso de los hombres. La carrera femenina será ligeramente más corta, de 98 kilómetros y 3.600 metros de desnivel acumulado.

Los nombres elegidos por el seleccionador, Cristóbal Sánchez, son: Sergio Mantecón, Roberto Bou, Pedro Romero, Paco Mancebo, Claudia Galicia, Natalia Fischer, Susana Alonso, Sandra Santanyes.

Mantecón ha hablado acerca de la prueba explicando que “va a ser una prueba durísima, serán cinco horas sobre la bicicleta y, a nivel personal, mi objetivo es llegar con energías a esa hora final”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4