La naturaleza siempre tiene este componente de incertidumbre que a todos nos atrae. La idea de salir el fin de semana a disfrutar de tu deporte favorito, gozar de la natura y de sus paisajes siempre nos seduce a los ciclistas.

Pero hay veces que la salida no transcurre como uno tenía pensado. Todos hemos sufrido las inclemencias del tiempo, pinchazos y de más contratiempos. A lo largo de estos años, con la llegada de las cámaras Go Pro, se han podido registrar imágenes  insólitas como cuando un ciclista sudafricano fue embestido por un antílope , afortunadamente quedo en solo un susto.

Pero lo cierto es que poco se lo podían imaginar los protagonistas de este vídeo que iban a ser atacados por un enjambre de abejas.  Los hechos ocurrieron en el paraje de Vélez de Benaudalla donde los ciclistas del grupo Tropical Bike de Motril realizaban una ruta de 60 kilómetros cuando se encontraron con el enjambre. El vicepresidente José Miguel Rodríguez fue el que se llevó la peor parte, ya que le llegaron a picar cerca de 80 abejas. Según explico el mismo a El periódico,  el ataque de las abejas se debería a que la noche anterior, un jabalí había echado por el suelo uno de los enjambres, provocando de esta forma la hostilidad de las abejas.

Uno de los integrantes del grupo pudo captar las imágenes desde la cámara que llevaba integrada en su bicicleta.

Aquí el vídeo que se ha hecho viral:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.