Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, calienta motores ante el inminente comienzo de la Titan Desert by Garmin. Tan sólo quedan dos semanas para el pistoletazo de salida, que tendrá lugar el 27 de abril, y la compañía lo tiene todo preparado para acompañar a los “titanes” que se enfrentarán a esta prueba. Con más de 425 participantes en su edición de 2014, Titan Desert by Garmin destaca este año por aportar una mayor variedad de recorrido y una gran longitud, la mayor de toda su historia. Entre sus escenarios principales, se encuentran las montañas del Atlas y las dunas del desierto marroquí con el mítico paso del Erg Chebbi.

Participantes de altura, duro recorrido

El equipo Garmin está compuesto por figuras destacadas del deporte, como el alpinista Juanito Oiarzábal o el primer hombre en llegar sólo y sin ayuda al Polo Sur en bicicleta: Juan “Sin Miedo” Menéndez.

En esta batalla les acompañará otro equipo Garmin, formado por los tres ganadores del concurso que la firma desarrolló a lo largo de cuatro semanas en sus redes sociales: Ilde Fernández, Ramona Gabriel y Sergio Gómez.

Tanto los componentes de equipos Garmin como el resto de bikers podrán disfrutar de unas pistas tan bellas como duras. Así, una de las etapas les llevará por un paisaje inédito y espectacular denominado el Circo de Jaffar. Y entre las novedades de esta edición, se enfrentarán al Paso GARMIN, que obligará a los participantes a orientarse mediante GPS por una parte del desierto que no estará señalizada.

Igualmente, quienes deseen conocer el recorrido completo y los perfiles, pueden hacerlo accediendo a la web oficial: www.titandesert..com/es/recorrido2

Apoyo in situ

Para ofrecer soporte y asesoramiento técnico, además de apoyar a su equipo en todo momento, Garmin ha decidido trasladar un equipo especializado hasta el corazón de la carrera. De esta manera, todos los participantes que lo requieran contarán con información in situ sobre los GPS de la marca.

Entre las funciones que llevarán a cabo los expertos de la firma, se encuentra la de resolver dudas de producto, proporcionar asistencia técnica, establecer puntos de carga de dispositivos en caso de emergencia y aclarar dudas acerca de la cartografía, waypoints y tracks.

Preparación a fondo

Por otro lado, y como parte de las actividades previas a la carrera, Garmin está impartiendo training sessions sobre GPS para todos los participantes a lo largo de los últimos meses. Estas sesiones se están llevando a cabo en las Official Shops de la Titan Desert by Garmin.

Promoción exclusiva Oregon™ 600

Además, la compañía lanzó una promoción exclusiva que se encuentra disponible en los puntos de venta oficiales Titan Desert y permite adquirir un pack específicamente pensado para la participación en Titan Desert by Garmin.

 

En concreto, este pack consta de un GPS Garmin Oregon™ 600 que proporciona una gran resistencia, autonomía y facilidad de uso y se comercializa con cartografía Topo Marruecos y soporte especial para bicicleta a un precio de 399 euros (IVA incluido).

Toda la información de Garmin

Puedes obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios en: www.garmin.com/es/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.