Macey Stewart, ciclista profesional del equipo Wiggle-High5, ha dado un toque de atención a todos los “conductores idiotas” por un problema que está afectando a todo el colectivo ciclista.

Empieza a ser algo común recibir noticias de accidentes involucrando coches y ciclistas, pero lo cierto es que pasa incluso más habitualmente de lo que pensamos, ya que, afortunadamente, muchos solo acaban en sustos.

Stewart, tal y como indica en su video, lo pasa muy mal cada vez que sale a la carretera en bici por la impaciencia de los conductores y los varios sustos que se ha llevado hasta la fecha.

En el primer video que ha publicado en su cuenta de Instagram ha sido contundente, este video es para los conductores idiotas que no tienen 10 segundos de paciencia para esperar detrás de un ciclista. Estáis obligándome a odiar mi deporte y a no querer seguir persiguiendo mis sueños, porque tengo tanto miedo de hacer mi trabajo y salir a entrenar”.

Mientras que en el segundo video trata de que los conductores empaticen, “¿Cómo te sentirías si tu hijo, hija o amigo fuese golpeado por culpa de alguien que no podía esperar 10 segundos?”

Las declaraciones de Stewart se está haciendo viral, y en su propio país de origen, Australia, ya han salido en cadenas de televisión y en diarios. Un mensaje que espera que cale en todos los conductores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.